Si sabe que necesita ayuda para intensificar y crear una relación que ROCKS, le respaldamos.

Si sabe que necesita ayuda para intensificar y crear una relación que ROCKS, le respaldamos.

Si sabe que necesita ayuda para intensificar y crear una relación que ROCKS, le respaldamos.

Sin decir lo que es verdad para ellos. Esto puede llevar a reprimir sentimientos, inseguridades, deseos y anhelos. Esto se convierte en sentimientos reprimidos. A menudo causan resentimiento, derrota, tristeza, miedo, dolor, decepción, agresión e ira. Más que nada, la retención conduce a una existencia de vida mediocre y media. Todo sufre. Conduce a la complacencia, al alejamiento de sus seres queridos, compañeros de trabajo, amigos o pareja. Las cosas no se resuelven y las relaciones con los demás (o lo peor de todo, con ellos mismos) se manchan. Aquí hay 5 sencillos pasos que puede practicar para convertir la supresión en expresión. Tener claridad. Tómese un tiempo tranquilo y a solas para descubrir lo que realmente desea / siente. Considere qué resultado desea crear al compartir su verdad: comprensión, confianza, integración, creación de límites. Crea un contenedor para la conversación que deseas tener con la otra persona.

Fije la hora y la fecha para discutir el asunto. Tómate un momento de antemano para centrarte y fundamentarte en lo que quieres hablar. Exprésate con compasión. Sea consciente de no caer en el juego de la vergüenza y la culpa. Mantenga su enfoque en su experiencia, necesidades, deseos y sentimientos personales. Esta práctica lo saca de la supresión de su verdad para expresarla y transformará su vida, sus relaciones, su carrera y, en general, su autoestima. Cuando te expresas con autenticidad y consistencia, construyes relaciones y una vida con la que puedes estar satisfecho, junto con una confianza más profunda en ti mismo. Tómese el tiempo para dominar esta práctica y estará bien encaminado para crear la vida que realmente desea. Brooke Alexandra ayuda a los hombres a mejorar su estilo personal autoimagen, salud y bienestar para que puedan vivir una vida más plena. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 23 Eyaculación maestra Después de practicar y estudiar durante más de 15 años, he desarrollado este modelo de cinco pasos para hackear tu poder masculino con el control de la eyaculación: 1. Comprende tu ‘por qué’ Reflexiona sobre el por qué venir antes que tú querer no le sirve y cómo está afectando sus relaciones, confianza, bienestar e incluso carrera. Esto le dará la razón, el “gran por qué” con el que comprometerse cada vez que tenga relaciones sexuales o placer personal. 2. Sentirse Aprenda a tomar conciencia de lo excitado que está. El orgasmo ocurre al 100% del placer.

Su “punto de no retorno” (PNR) está alrededor del 80%. Si llegas a este punto, ya es demasiado tarde y eyacularás. Por lo tanto, durante la masturbación o el sexo, siga sintiendo cuán excitado está y asegúrese de permanecer entre el 40 y el 60% de su placer. 3.haga clic ahora Deténgase Antes de que se sienta demasiado excitado, simplemente DETÉNGASE, haga una pausa o retírese. A veces tendrá que alejarse de ella o incluso levantarse de la cama. La comunicación es importante aquí. Aquí es donde la mayoría de los hombres fallan, así que asegúrese de reducir la velocidad o detenerse mucho antes del PNR. 4. Muévase Piense en su energía sexual como una carga pesada que lleva en su área genital.

Mientras está ahí, te quedas demasiado excitado, demasiado cerca del PNR, y no puedes seguir teniendo sexo sin eyacular. Practique mover esta carga lejos de sus genitales, hacia el resto de su cuerpo y específicamente hacia la columna. 5. Transfórmate Si realmente quieres experimentar los efectos que cambian la vida de esta práctica, minimiza o evita la eyaculación por completo y asegúrate de seguir moviendo tu energía después del sexo. Pronto experimentarás orgasmos de todo el cuerpo sin eyaculación y nunca mirarás atrás. Eyal Matsliah es un potencial humano Entrenadora de sexualidad apasionada por ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial en los negocios, las relaciones y la vida. ➜ RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres expertas revelan cómo mejorar en la cama Hola, soy Reece: ayudo a los hombres a construir relaciones saludables, a sentirse sexualmente seguros y a crear vidas increíbles. ¿Quieres algo de eso? Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos.

Probablemente no sea algo que admitirías fácilmente. En mis relaciones pasadas, seguro que no. Nunca hubiera salido y dicho “Soy más evolucionado que tú”. Pero si soy honesto conmigo mismo, definitivamente estaba ahí: “Si tan solo ___ [insertaran mi solución experta a lo que yo pensaba que era su problema]” “ENTONCES nuestra relación sería mejor” Es el tipo de pensamiento que causó la desaparición de más de una relación. Y es el tipo de mentalidad que es común entre las personas que han realizado algún trabajo de desarrollo personal: tienes algunos avances y ganas un poco de autoconciencia. Desarrolla una cierta comprensión de la psicología y los factores más profundos que causan el conflicto. Entonces, te sientes seguro psicoanalizando a tu pareja y ofreciéndole soluciones a sus problemas. Seguro, puede que tenga razón sobre algunas de esas percepciones.

Y sí, al igual que todos nosotros, probablemente HAY un montón de cosas en las que necesitan trabajar. Pero si crees que eso es todo lo que hay que hacer … Si crees que tienes razón y ‘sabes más’ … O si en secreto crees que estás más evolucionado que tu pareja, … PIENSA OTRA VEZ Esta mentalidad insidiosa te impedirá absolutamente tener una relación sana y próspera. Y perpetúa el conflicto del que crees que eres mejor. Porque enfocarse en lo que usted cree que es su problema, es un punto ciego MASIVO para la mayoría de las personas en las relaciones. Y una gran evasión. Lo que realmente está sucediendo aquí es la espiritualización de la culpa: la mentalidad de “He hecho tanto ‘trabajo’ que no es posible que mis ‘cosas’ contribuyan a esta situación”. Nunca encontrará una solución mientras se culpe a una persona por el problema. Simplemente no funciona así. Porque en cada conflicto, desafío o desacuerdo de una relación, siempre hay dos personas que lo crean. Entonces la pregunta es: ¿y tú?

¿Dónde estás en esto? ¿Qué necesitas reconocer y tener? Cuando quitas el foco de ellos y te lo pones a ti mismo, ¿qué hay? No se equivoque, habrá ALGO. Y cuanto más pienses que son ellos, más necesitarás mirarte a ti mismo. Garantizado que va a ser difícil.

Porque da miedo ser dueño de nuestra mierda: ¿y si no te gusta lo que ves? ¿Y si te enfrentas a ti mismo, eres dueño de lo que es tuyo y ellos TODAVÍA no pueden conocerte? Esa es la vulnerabilidad de las relaciones. Esa es la aterradora realidad de ponerte ciegamente a ti mismo y a tu corazón en juego. Nunca puedes saber realmente si estarán ahí cuando abras los ojos. Pero alguien tiene que ir primero. Alguien tiene que dejar las armas y quitarse la armadura. Alguien tiene que estar dispuesto a afrontar la incómoda verdad sobre sí mismo. Si siempre insiste en que sea la otra persona, fracasa. Si siempre lleva la cuenta de “quién va primero”, también ha fallado. La relación nos pide continuamente que nos elevemos y seamos lo mejor de nosotros mismos. Incluso cuando tu pareja no lo haga. ESPECIALMENTE cuando su pareja no lo hará.

en lugar de enfrentarte a tu pareja, enfréntate a ti mismo primero. Esto les permite el espacio para hacer exactamente lo mismo. Porque nadie evoluciona siendo o si se le hace sentir que está equivocado. No puedes avergonzar a tu pareja por ser una mejor persona. Puedes intentarlo, pero solo terminarán resentidos contigo. La cruel paradoja de la relación es que tienes que soltar a tu pareja para crecer. Porque es la constante confrontación contigo mismo lo que hace evolucionar tu relación y lo que finalmente causará la conexión más profunda entre ustedes. Este es exactamente el tipo de intimidad espectacularmente valiente que estamos ayudando a las parejas a crear en nuestro programa Rockstar Relationship. No es fácil. Pero crear algo de valor real rara vez lo es. Si sabes que necesitas ayuda para ver tus puntos ciegos y despegarte … Si sabes que necesitas apoyo para intensificar y crear una relación que ROCKS, te respaldamos.

Para obtener más información sobre Rockstar Relationship y cómo podría ayudarlo, haga clic aquí para programar un tiempo para charlar. Si cree que ha evolucionado más que su pareja, es hora de empezar a desarrollar su relación. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas increíbles. Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir cómo puedo brindarle el mejor apoyo. Si buscas métodos para manipular o controlar a tu hombre, esta publicación no es para ti. Si está buscando métodos para socavar o dominar a su hombre, esta publicación no es para usted. Pero si quieres sacar lo mejor de tu hombre y dar rienda suelta a todo su poder masculino, estás en el lugar correcto. Quiero que sepas esta verdad poderosa y esencial sobre tu hombre, la forma más poderosa de sacar lo mejor de él: adorar su polla. Antes de decirte cómo hacer eso, quiero decirte por qué: la energía sexual es la fuerza creativa más potente a la que tenemos acceso. Es literalmente la energía que crea vida. También es la energía que nos mueve, a través de nuestro poderoso deseo, la fuerza que nos da energía y nos anima. Es nuestra esencia creativa ardiente e inextinguible. Pero cuando apartas a alguien de su expresión sexual, lo apartas de todo esto. Les quitas su vitalidad, su potencia y su pasión.

Es por eso que castrar a tu hombre lo jode tanto. Y, sin embargo, castramos a nuestros hombres de muchas maneras: nos burlamos de ellos, los avergonzamos, los rechazamos y los menospreciamos. Pasamos demasiado tiempo tratando de ser fuertes e independientes y no les dejamos espacio en nuestras relaciones. Y pasamos mucho tiempo odiando la polla. Pero no dejes que unas cuantas pollas malas lo arruinen a todos. Si tienes un buen hombre, que es digno de tu amor y atención, entonces su polla también es digna de tu amor y atención. Su polla tiene regalos increíbles para ti, si estás dispuesto a recibirlos. Su polla es el arquetipo masculino en su forma más potente: dura, fuerte, dirigida y poderosa. Es tu roca. Tu pilar en la tormenta. Tu verdadero norte, guiándote a lugares a los que nunca podrías ir solo. Su polla quiere conectarse contigo y darte placer, para eso está hecha. Y si sabe cómo usarlo con habilidad y maestría, puede abrirte a profundidades increíbles de rendición, dicha y salvaje abandono.

Y amor. Amor desgarrador, estremecedor y desgarrador del alma. Tu hombre y su polla merecen ser adorados. Y cuanto más lo hagas, más permiso tendrá tu hombre para ser todas las cualidades masculinas que más deseas de él: ser fuerte, poderoso y directo, como debería ser cualquier buena polla. Ser suave, juguetón y vulnerable, porque su polla también es estas cosas, y estas son cualidades en tu hombre que merecen ser apreciadas y celebradas. Porque cuando adoras su polla, adoras su esencia masculina. Lo llenas de confianza sobre el hombre que es y le das permiso para aparecer en el mundo más plenamente: cuando su polla se siente digna, se siente digna. Cuando su polla se siente amada, se siente amada. Cuando siente lo abierta que estás para recibir su polla, siente lo abierta que estás para recibirlo. Y eso es lo que muchos hombres anhelan: sentirse dignos.

Visto. Aceptado. Adorado. Que sus dones masculinos sean recibidos y adorados. (Y lo hermoso es que, cuando un hombre está en su verdadero poder masculino, todos nos beneficiamos. Porque lo masculino quiere servir a lo femenino: adorarla, adorarla, celebrarla y elevarla. Es una de las cosas más increíbles de los hombres. su profundo deseo de servir, proveer para quienes los rodean y apoyarlos en su florecimiento.) ➜ RELACIONADO: ¿Consciente de recibir oral? 9 métodos probados para relajarse Disfrutar del sexo oral Entonces, ¿cómo adoras su polla? Dile. Dile lo que significa para ti. Dile cuánto placer te da. Dile cuánto amas su fuerza, su poder, su amor. Tómese un tiempo para ello.

Sujétalo, bésalo, chúpalo, recíbelo. Prioriza el tiempo para ti y su polla, todos y cada uno de los días, aunque solo sea por unos momentos. Pero sobre todo, trata su polla con reverencia y respeto. Sea impecable con su palabra, y nunca avergüence su polla. Si llama la atención cuando está lavando los platos, incluso si no es el momento adecuado o no está de humor, al menos tómese un momento para reconocerlo y apreciarlo. Si está cansado o con exceso de trabajo y no puede levantarse, sea paciente y compasivo. Por supuesto, esto no significa que tengas que hacer algo que no quieras; honrarte a ti mismo es tan importante como honrarlo a él. Solo sé amable cuando rechaces sus avances sexuales. Honre la esencia sexual de su hombre y lo honrará como hombre. Haga el esfuerzo de celebrar su sexualidad con la mayor frecuencia posible. Adora su polla y saca lo mejor de tu hombre. Vea qué cambio positivo hace en su hombre y su relación.

¿Quieres adorar su polla? HAGA CLIC EN EL ENLACE para descargar nuestro ejercicio paso a paso y probarlo en el dormitorio. Sin registro, sin suscripción. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Utilizo a mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre han querido. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1.

¿Qué te parece si te resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado? Si dijo “Sí”, no es el único. Hacer tiempo para el sexo es un gran desafío para las parejas en relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones e intimidad, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones sexuales definitivamente no son algo cotidiano para nosotros. Quedamos tan atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana como la siguiente pareja. Pero pasar semanas sin sexo apesta. Y cuanto más lo dejas, más te atrapan en un círculo vicioso. Donde parece imposible que las cosas vuelvan a funcionar.

Entonces, si bien puede ser abrumador comenzar a hacer cambios en su vida sexual, ¡no se asuste! No tiene que resolverlo por su cuenta, porque ya hemos hecho el trabajo pesado por usted. En el video de hoy, obtendrá: Nuestra estrategia simple de 6 pasos para hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo Un truco súper fácil que asegurará que el sexo ocurra, sin importar lo cambio de perspectiva rápido que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción ¿Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación? Mira el video a continuación. 6 maneras en las que hacemos tiempo para el sexo: Ten acuerdos sobre tu vida sexual Usa tus palabras para pedir sexo Puede sonar aburrido, pero programa el sexo Adopta el Quickie Redefine lo que consideras ‘sexo’ Acepta que a veces la vida se interpone si lo deseas Para disfrutar más del sexo en su relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es la guía completa paso a paso para iniciar el sexo y encender el deseo en su vida sexual. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar en una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. Regañar a tu pareja apesta. Pero también lo es llevar la casa y tener que hacer todo usted mismo. A pesar de lo lejos que hemos llegado con la igualdad de género, las mujeres todavía pasan más tiempo haciendo las tareas del hogar que sus compañeros masculinos.

Sí, incluso cuando ambos trabajan a tiempo completo. Como ha dejado muy claro este popular artículo de Gemma Hartley, no se trata solo de las tareas del hogar. También es el peso de la carga emocional y mental que llevan las mujeres. Esta mierda necesita cambiar. Y por si acaso él no está de acuerdo, los estudios muestran que las parejas que comparten la responsabilidad de administrar el hogar son más felices, más satisfechas y tienen una vida sexual más regular y satisfactoria. Hay muchos artículos de opinión y llamados a la acción sobre la desigualdad de género en la gestión del hogar, pero pocos consejos prácticos sobre cómo superarla. Hasta ahora. Si está cansado de hacerlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la carga y hacer funcionar el hogar juntos. Fase de gestión del hogar n. ° 1 Esbozarlo Ejecutando el paso n. ° 1 del hogar: descarga de cerebros Escriba todas las responsabilidades, trabajos, recados y quehaceres relacionados con la tarea doméstica, asegurándose de que se tenga en cuenta la carga mental y emocional. simplemente escriba cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos de administración como la planificación de comidas, el mantenimiento de la lista de compras y la organización de regalos de cumpleaños. Luego, lleve la lista a su socio y pídale que agregue cualquier cosa que haya pasado por alto. Dígale que se siente abrumado con todo el funcionamiento de la casa y que desea redistribuir la carga de trabajo para que ambos estén contentos con él. #protip: Ejecución de la lista de verificación del hogar Ahorre algo de tiempo y descargue nuestra lista de verificación del hogar lista para usar. Agárrelo ahora ejecutando el paso del hogar # 2: El status quo Revisen la lista juntos y escriban quién se ocupa actualmente de qué. Ponga un nombre al lado de cada responsabilidad y, si es compartida, calcule aproximadamente el porcentaje de división. Esto le da la oportunidad de explicar por qué se siente abrumado. También les da la oportunidad de reconocerse mutuamente y de lo que ya están haciendo.

Si no siente la necesidad de explicar POR QUÉ desea redistribuir la carga, o si ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso. ejecutando el paso # 3 del hogar: Redistribución Es hora de cambiar las cosas. Empiece por revisar y buscar cualquier responsabilidad que pueda delegar en otra persona, subcontratar o deshacerse por completo. Sea creativo aquí y observe cómo disminuye su carga de trabajo. Luego tome una hoja de papel cada uno. Esta será su nueva lista de responsabilidades. Empiece por escribir las responsabilidades de las que quiere hablar en cada una de sus listas y, cuando sea necesario, una división porcentual. Luego revise y elija las responsabilidades que disfruta o que le resultan fáciles, tachándolas de la lista principal y anotándolas en su propia lista personal. Consulte con la distribución hasta ahora y vea si ambos creen que es justo. Si no es así, analice los métodos para equilibrarlo. A continuación, se le dejará una lista de las tareas más pesadas o menos agradables.

Aquí es cuando comienzas a negociar. Elabore una división justa con la que ambos estén contentos y esté abierto a compartir algunos de estos también. Encontrar el equilibrio significará considerar la situación particular de su relación. Si uno de ustedes trabaja a tiempo completo y el otro no, querrá tenerlo en cuenta. Pero aún así debe asegurarse de que la carga emocional y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requiere reconocer todo el peso de las responsabilidades particulares y el tiempo y la energía involucrados. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de decir lo que está pensando. Está bien no estar de acuerdo y ver las cosas de manera diferente.

Esto no significa ser una perra al respecto o aplastar completamente a tu pareja. Asegúrese de utilizar métodos saludables, respetuosos y productivos para comunicarse. Lo que incluye lidiar con sus emociones y comunicarse con claridad. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener acceso gratuito a nuestra capacitación en comunicación Conflict to Connection. Compruébelo Si no cree que algo sea justo, dígalo. Si cree que su pareja sobreestima o subestima una responsabilidad en particular, dígalo. Morderse la lengua o tratar de evitar el desacuerdo no lo ayudará a crear el cambio que está buscando y solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. Estaciones de acción de la fase n. ° 2 de gestión del hogar Ahora está listo para la acción. Pero seamos honestos, no todo será fácil. A continuación, le indicamos cómo hacer que el cambio se mantenga: ejecutando el paso 4 del hogar: manténgase en su carril Deje de tomar más de su parte de la carga. Seriamente.

Solo para. Puede pensar que está ayudando, pero si está asumiendo más responsabilidad de la que desea o cree que es justa, entonces no solo se está sobrecargando, sino que está quitando el poder a su pareja. Si sigues interviniendo y asumiendo las responsabilidades de tu pareja, estás creando dependencia. También les está demostrando a sus hijos que no se puede confiar en que los hombres hagan las cosas por sí mismos, y que es el papel de la mujer cuidar de la casa y de todos los que viven en ella.